Cómo crear un jardín en casa


El espacio de una casa siempre es decorado, restaurado y atendido de acuerdo a las necesidades de sus habitantes, pero cuando queremos agregar algo extra y  tenemos el espacio suficiente en el exterior siempre está abierta la opción de crear un jardín en casa. Hoy vamos a enseñarte cómo hacerlo y adquirir un nuevo espacio donde disfrutar de tu paz.

Paso 1: 

Elige el tipo de jardín que deseas tener en tu hogar, toma en cuenta las condiciones de luz, espacio disponible y características del terreno para ello y toma la decisión de si deseas flores o plantas, y debes delimitar el espacio con ladrillos o piedras antes de comenzar.

Paso 2: 

Preparar el suelo  y eliminar las malas hierbas para que esté apto para la siembra del jardín.

Paso 3: 

Mezcla con tierra una porción generosa de fertilizante o abono para esparcirla por el terreno del jardín y preparar el sistema de drenaje del área.

Paso 4: 

Comienza a sembrar las plantas o flores que seleccionaste para tu jardín, tomando en cuenta el diseño que has imaginado para tu jardín y dejando un espacio libre alrededor de cada una de ellas. Siembra en la temporada más propicia para las flores o plantas, dependiendo si necesitan el sol o la sombra.

Paso 5: 

El resto de la decoración del jardín es el ultimo paso, puedes utilizar fuentes, estanques de peces, luces o farolitos para el exterior o bancos para sentarse.

Fotos: decorarjardinesarqhys

, , ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)