Cómo quitar manchas de tu bañera


Para nadie es un misterio que las bañeras son uno de esos lugares de la casa que nos permiten disfrutarnos y darnos un momento especial ya sea solo tomando un baño con agua tibia o utilizando deliciosas sales de baño, hoy vamos a enseñarte como quitar manchas de tu bañera, para que puede seguir disfrutando de ella y que luzca como nueva por mucho mas tiempo.

Materiales: 

– Guantes  de goma

– Cepillos viejos

– Detergente multiuso

– Vinagre

– Bicarbonato

– Aceite de limón

Paso 1: 

Lo primero que debes hacer es quitar lo restos de jabón viejo que se han adherido a la bañera, para esto debes colocar un poco de vinagre y frotar después de unos minutos.

Paso 2:  

Para limpiar manchas que rodean la rejilla de desagüe debe utilizar un poco de bicarbonato, colócalo por 10 minutos y luego frótalo con un cepillo viejo con delicadeza.

Paso 3: 

Para las bañeras de cerámica y formica es recomendable el uso de aceite de limón para elaborar la limpieza, si tienes una mancha en una bañera de porcelana o de mármol deberás colocar una mezcla de amoníaco, bicarbonato y vinagre en agua caliente (recuerda aplicarlo con guantes y esponja)

Paso 4: 

Para limpiar los bordes de los azulejos se aplicará detergente o limpiador con un cepillo viejo, luego debes frotar enérgicamente y enjuagar.

Consejo: Para bañeras de fibra de vidrio aplica  productos especiales para limpieza de este material y  frota sin aplicar mucha presión.

Fotos: decopasion

, ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)