Decora con papel de colores


Si tienes una pared que pide a gritos una linda obra de arte pero no consigues algo lo suficientemente moderno, colorido y minimalista que sea capaz de adaptarse a tus necesidades y espacio, entonces esta hermosa labor es perfecta para ti: decora con papel de colores y otorga un toque vibrante, alegre y delicado a tus espacios.

Idea para decorar con papel

Este hermoso cuadro minimalista está elaborado completamente en papel y es muy versátil, pues puedes hacerlo con la combinación de colores que mejor se adapte a la decoración existente. Del mismo modo, puedes hacerlo del tamaño que desees. Es perfecto para colocarlo en el salón, en el comedor e incluso en tu habitación. La idea es de la gente de How About Orange, quienes proponen crear una composición de papel de colores en la pared plegada de un modo que añade textura y contraste.

Papeles para decorar

Los materiales para hacerla son muy sencillos: papeles de los colores que desees, una pieza de cartón o porexpán del tamaño que desees para tu cuadro, tijeras y cinta adhesiva. Comienza cortando cuadrados exactos de papel, todos del mismo tamaño. Toma uno de los cuadrados y encuentra el centro, doblando delicadamente el papel sin marcar el pliegue, como indica la fotografía. Lleva cada una de las puntas del papel al centro, marcando esta vez cada pliegue y dejando que se abran en el centro. Repite con cada una de las piezas de papel, hasta que tengas suficientes para cubrir el tablero de porexpán.

Papeles de colores para decorar

Pega el tablero de porexpán o goma eva en la pared, utilizando cinta doble faz o clavos. Pega ordenadamente los cuadrados de papel plegados hasta cubrirla por completo. El resultado es una linda obra de arte, con textura y colores que embellecerán tu decoración. Si quieres ver más fotografías e instrucciones detalladas, visita How About Orange.

,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)