Pantallas LCD


Las pantallas LCD so lo ultimo en tecnología para disfrutar de la televisión y el internet en casa, aportan mucha elegancia y ocupan mucho menos espacio en comparación con otros tipos de televisores y monitores. Son ideales para el salón o, porqué no, el comedor. Lo importante a tener en cuenta es que cuanto más grande sea, más lejos deberá estar uno para poder visualizar correctamente las imágenes.

Para el mantenimiento de estas hermosas pantallas LCD puedes utilizar una solución de 50% de agua  destilada y 50% de alcohol en una solución, recuerda limpiar la pantalla con pañuelos de tela y nunca con pañuelos desechables pues estos dejan restos en la pantalla y te alejan de tu objetivo: limpiarla.  Humedece el pañuelo con el líquido para limpiar tu pantalla en lugar de aplicarlo directamente y al pasarlo hazlo con suavidad para no dañar la pantalla.

Son una belleza y ofrecen el entretenimiento y sofisticación que tu hogar necesita, puedes adquirirlas en variedad de tañamos y lo mejor de todo es que nunca te aburrirás de ellas. Te recomendamos colocarla en un punto alto de la pared de al menos metro y medio, de esta manera apreciarás la imagen mucho mejor.

Fotos: mundohogar.com

, , , ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)