Realiza un colgador para tus revistas


El orden y aprovechamiento del espacio es una de las premisas de los hogares pequeños en los que se busca crear un estilo autentico y destacar por su atractivo. Hoy vamos a enseñarte algunas imágenes que pueden inspirarte para colocar en tu espacio de lectura un colgador para tus revistas preferidas.

En este colgador elaborado con dos argollas metálicas y un hilo de nylon grueso,  las revistas adquieren un espacio de exhibición ideal para sentarse con una taza de té, relajarse y disfrutar de un momento de descanso.

Como puedes ver, el uso de ganchos de ropa para colgar las revistas en colores alegres es algo que contrasta con paredes color blanco, también puedes adaptar tu colgador a otras situaciones, colocar sobres con diferentes objetos para regalos, intercambios o guirnaldas  para fiestas si tienes que decorar en tu hogar.

Estos cojines rosados y rojos y unos asientos en material reciclado son todo lo que amerita este ambiente para tener un rincón de lectura y distracción, el pequeño puff blanco con un dispositivo de música creará el ambiente ideal para ti si decides inspirarte en estas imágenes y realizar algo similar en tu casa.

Fotos: grrrlzines

,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)