Decoración elegante y ecológica


En esta oportunidad te mostraremos una decoración ecológica altamente moderna que combina el color negro, el ladrillo y la madera para ofrecer un espacio digno y acogedor.

Esta cocina con encimera  y gabinetes de madera color negros posee el estilo necesario para darle elegancia y atractivo a tu hogar, al fondo un comedor blanco con sillas de diseño color negro sobre un suelo de parquet y paredes de ladrillo. Dos ambientes integrados y elegantes para disfrutar.

Un mini bar de madera color negro con pared de ladrillo y un cuadro decorativo son los elementos básicos para fusionar la decoración existente en el hogar. Un espacio de entretenimiento completamente social.


En la habitación un suelo de parquet y panel de madera negro acompañan una cama de diseño moderno de color negro y mesita de noche ecléctica, dividiendo con cortinas rojas una pared de vidrio donde se encuentra ubicado el baño.


Por ultimo, en el baño una bañera de madera de líneas orgánicas y  grifo de metal es resguardada por paredes de vidrio. Este pequeño ambiente se encuentra dentro del dormitorio y se ha ganado espacio con las paredes de vidrio. Una maravillosa idea para tener en cuenta.

Este apartamento presenta diversas estancias donde casa espacio tiene su encanto especial con estilo moderno. Espero te guste la propuesta.

Fotos: decorationapartment20

,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)