Decorando paredes


Las paredes son la cara de una habitación, por lo tanto no podemos dejar de tenerlas en cuenta a la hora de decorar y reformar un ambiente de la casa. En esta oportunidad quiero presentar varios diseños encantadores que verdaderamente me han parecido inspiradores, por eso me parecen ideales para tener en cuenta.

Esta primer opción se trata de un mural que sirve de cabecero de la cama, aportando colores oscuros pero a la vez divertidos para la habitación de una niña o una adolescente. Me parece una excelente propuesta especialmente si te gusta dibujar y crear obras de arte propias. Es hora de ponerse manos a la obra y comenzar a dibujar sobre una pared aburrida.

Esta segunda propuesta es un clásico, se trata de utilizar diversos diseños de vinilos decorativos para paredes, de tal manera de aportar ese detalle diferente a la decoración.

También puedes aplicar detalles que nunca habías imaginado antes, como son los sombreros para decorar una de las paredes de la habitación. Es una propuesta es muy creativa!

Los cuadros y los espejos de diversos tamaños, todos combinados entre sí son ideales para reformar cualquier ambiente de la casa pues aportan personalidad.

Cada una de las opciones son ideales para tener en cuenta, lo importante es que logres sentirte identificada con el estilo elegido y puedas decorar libremente tu habitación. No olvides que siempre será mejor si aportas detalles personales.

Fotos: interiorismosuniversodecoraciondecoora

, ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)