Decoración para habitaciones de bebés


La decoración del dormitorio de los mas pequeños de la familia, siempre es elaborada en base al gusto de sus padres, generalmente utilizando los colores que representan el genero del niño o niña que acaba de nacer, por ello queremos mostrarte algunas ideas que pueden funcionar en tu caso.

Fusionando el color en paredes blancas esta cuna es aprovechada al máximo al crear un compartimiento interior para guardar objetos, puffs para sentarse en diferentes colores y un forro para la cuna elaborado en tela para cubrir las áreas inferiores de la cuna.

En el caso de los niños la opción es similar empleando azules y verdes en la decoración con temas inspirados en pistas de carreras, coches, motos y similares, complementando la decoración con juegos del mismo estilo en la habitación que a futuro podrá utilizar el pequeño.

Esta habitación con colores lila y verde alberga una cuna de madera con cubierta de tela para la parte inferior para ser utilizada como espacio de almacenaje o como escondite o casa de campaña. También tiene guirnaldas de tela en el techo y peluches para completar.

Fotos: cimotsesofafurniture

, , ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)