Archivo categoría Dormitorios

Camas elevadas para apartamentos pequeños

Mucho más allá de una litera, que es la imagen más tradicional de una cama alta, actualmente, en los hogares contemporáneos, pueden verse soluciones más novedosas para aprovechar el espacio, y una forma rápida de duplicarlo es elevar la zona de descanso.

Cama elevada con zona de estudio debajo

¿Cómo podemos hacerlo? La verdad es que ayudarán unos techos altos, pero no son un requisito imprescindible si sabes calcular bien el espacio que necesitas para poder hacer la cama y levantarte (o levantarse) con comodidad.

Leer el resto de la entrada »

No hay Comentarios

Pegatinas de pared: una opción estupenda

La decoración moderna nos ofrece incontables alternativas para hacer de nuestros espacios auténticos reductos de personalidad y estilo. Una tendencia muy actual es el uso de pegatinas para decorar las paredes.

Es una opción a considerar, si nunca antes has utilizado pegatinas en tu decoración a continuacón te explicaremos acerca del uso de este elemento. Es muy importante a tener en cuenta, antes de colocar una de éstas, el estado de la pared, en caso de observar humedad es importante realizarle un tratamiento  contra la humedad con Murprotec.

Leer el resto de la entrada »

, , ,

No hay Comentarios

Decoración para habitaciones de bebés

La decoración del dormitorio de los mas pequeños de la familia, siempre es elaborada en base al gusto de sus padres, generalmente utilizando los colores que representan el genero del niño o niña que acaba de nacer, por ello queremos mostrarte algunas ideas que pueden funcionar en tu caso.

Fusionando el color en paredes blancas esta cuna es aprovechada al máximo al crear un compartimiento interior para guardar objetos, puffs para sentarse en diferentes colores y un forro para la cuna elaborado en tela para cubrir las áreas inferiores de la cuna.

Leer el resto de la entrada »

, , ,

No hay Comentarios

Un apartamento colorido

Este apartamento es el lugar ideal para niños y adultos con su niño interior muy despierto,  por sus colores y formas modernas es mas que un capricho una muestra de practicidad y aprovechamiento del espacio, así que seguramente estas imágenes te den ideas útiles para tu propia decoración.

En este espacio los colores predominantes son el verde y el morado, con algunos detalles en azul marino y naranja y el blanco como color neutral que cohesiona la decoración en el hogar. Esta útil mesa plegable puede convertirse en separador de ambientes con solo recogerlo.

Leer el resto de la entrada »

,

No hay Comentarios

Sillones en forma de animales para habitaciones infantiles

La decoración de las habitaciones infantiles constan simpre de un espacio para juegos, una cama, un closet e inclusive un escritorio para realizar las labores de la escuela,  pero hoy te proponemos incluir en ella sillones en forma de animales para darle la posibilidad de descansar y relajarse al pequeño en un lugar confortable, colorido y novedoso.

Estos sillones pueden variar inspirándose en ranas, conejos y vacas para los diseños que pueden llegar a adecuarse el espacio de descanso  o de lectura de la habitación infantil, elaborados en fibra polar de colores pasteles los hacen una invitación al descanso por ser cálidos y esponjosos.

Leer el resto de la entrada »

, , ,

1 Comentario

Ideas para economizar espacio

En cuanto a decoración se refiere, muchas veces surge el problema de la falta de espacio. Por suerte existen infinidad de soluciones para no agobiarnos con los objetos que nos rodean en el hogar. Aquí algunas ideas que se pueden adaptar a tu caso específico.

Una habitación con varios usos:

A una habitación se le pueden destinar varios usos. Por ejemplo si solo se tienen dos ambientes y uno de ellos es para trabajar o estudiar, planea la otra a manera de dormitorio y sala. ¿Como? Pues muy fácil, comprando un sofá cama o simplemente un sofá grande y cómodo donde dormir.
Leer el resto de la entrada »

, , , ,

No hay Comentarios

Cortinas y persianas

Hoy vamos a hablar de estas dos favoritas para la decoración, me refiero a las cortinas y persianas, haremos una comparación entre ambas y porqué la gente las prefiere.

 En el caso de las cortinas son variadas en base a su color  y tejidos, sirven para proteger de la luz del sol y de los efectos de éste en el interior de las habitaciones, los rayos UV pueden dañar el color de muebles y alfombras. Básicamente pueden clasificarse como formales e informales, las formales reciben el nombre de “cortinados” y son reconocibles ya que caen en capas, están elaboradas en dos o tres capas, sus pliegues cuelgan desde una zona superior a la ventana y llegan hasta el suelo.

Leer el resto de la entrada »

, , ,

1 Comentario