Sillones en forma de animales para habitaciones infantiles


La decoración de las habitaciones infantiles constan simpre de un espacio para juegos, una cama, un closet e inclusive un escritorio para realizar las labores de la escuela,  pero hoy te proponemos incluir en ella sillones en forma de animales para darle la posibilidad de descansar y relajarse al pequeño en un lugar confortable, colorido y novedoso.

Estos sillones pueden variar inspirándose en ranas, conejos y vacas para los diseños que pueden llegar a adecuarse el espacio de descanso  o de lectura de la habitación infantil, elaborados en fibra polar de colores pasteles los hacen una invitación al descanso por ser cálidos y esponjosos.

Adecuados para la habitación de una niña  combinan perfectamente con paredes  o alfombras de color rosa, la posibilidad de colocar estos sillones en un rincón de la habitación y de leerles un cuento a tus niñas es una de las varias posibilidades que te ofrece colocar uno de estos.

También adecuados para una habitación infantil para niños o para colocar en un espacio de la casa y darles un poco más de protagonismo a los pequeños ofreciéndoles un  lugar especial para ellos y sus reuniones.

Fotos: bricolajeydecoracion.cafeversatil

, , ,

Articulos relacionados

  1. #1 by NINOSKA on marzo 29, 2012 - 1:41 am

    necesito saber el valor de estos por favor

(No será publicado)