Pegatinas de pared: una opción estupenda


La decoración moderna nos ofrece incontables alternativas para hacer de nuestros espacios auténticos reductos de personalidad y estilo. Una tendencia muy actual es el uso de pegatinas para decorar las paredes.

Es una opción a considerar, si nunca antes has utilizado pegatinas en tu decoración a continuacón te explicaremos acerca del uso de este elemento. Es muy importante a tener en cuenta, antes de colocar una de éstas, el estado de la pared, en caso de observar humedad es importante realizarle un tratamiento  contra la humedad con Murprotec.


Aplicación:

 

  1. Poner la pegatina en la posición deseada y mantener en el lugar con ayuda de cinta adhesiva
  2. Levantar la pegatina y retirar cuidadosamente el papel posterior con la cinta actuando como soporte.
  3. Utilizar la herramienta o espátula que incluye el kit de instalación para aplicar el diseño a unos 45 grados e ir retirando el resto del papel trasero a medida que se aplica.
  4. Una vez la pegatina esta en su lugar, trabajar con firmeza una segunda vez para asegurar la mejor adhesión.
  5. Lentamente retirar la capa superior respetando un ángulo de 180 grados, esto permite revelar la pegatina en su posición final.
  6. A este punto la pegatina esta en su lugar y lista para realzar la habitación.

Consideraciones y consejos:

La palabra clave es sobriedad: se trata de realzar los espacios y no de sobre cargarlos. Aquella esquina un poco gris del hogar puede convertirse en la favorita con solo una aplicación de estas interesantes herramientas decorativas. Se puede ser audaz o conservador en este aspecto, lo importante es respetar la distribución del mobiliario y hacer que las pegatinas funcionen como elemento de unión entre todos los objetos que ya se tienen en la estancia.

El color y dibujo de cada pegatina debe corresponder con el área de la casa donde irá dispuesta. La idea, desde luego, es crear un diálogo entre las paredes y el mobiliario. El cuarto de los niños es, por ejemplo, un espaciovdonde el color puede predominar sin chocar, en cambio otros espacios más serios como son el dormitorio principal o la zona de trabajo, deben contar con aplicaciones discretas que ayuden a crear una atmósfera pacífica y conciliadora que es de rigor en este tipo de espacios. Una vez más te recuerdo la importancia de tener en perfectas condiciones las paredes a decorar. Es muy buena idea realizar tratamiento antihumedad a nuestras paredes y en esta materia Murprotec es experto.

, , ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)