Archivo categoría Salones

Un salón donde la iluminación lo es todo

Ya es sabido por todos el hecho de que la iluminación es y seguirá siendo un factor fundamental en la decoración de nuestro hogar, sin una buena iluminación el espacio mejor decorado, con los muebles y accesorios mas atractivos no será aprovechado en su máximo potencial, por ello queremos mostrarte un salón con una iluminación muy especial.

Este ambiente, de muebles y paredes de color blanco, posee un estilo completamente ecléctico y muy a pesar de esto no es su punto determinante, gracias a un sistema de iluminación versátil, hace de este ambiente uno completamente nuevo cada vez que su dueño lo desea.

Leer el resto de la entrada »

, ,

No hay Comentarios

Pegatinas de pared: una opción estupenda

La decoración moderna nos ofrece incontables alternativas para hacer de nuestros espacios auténticos reductos de personalidad y estilo. Una tendencia muy actual es el uso de pegatinas para decorar las paredes.

Es una opción a considerar, si nunca antes has utilizado pegatinas en tu decoración a continuacón te explicaremos acerca del uso de este elemento. Es muy importante a tener en cuenta, antes de colocar una de éstas, el estado de la pared, en caso de observar humedad es importante realizarle un tratamiento  contra la humedad con Murprotec.

Leer el resto de la entrada »

, , ,

No hay Comentarios

Pantallas LCD

Las pantallas LCD so lo ultimo en tecnología para disfrutar de la televisión y el internet en casa, aportan mucha elegancia y ocupan mucho menos espacio en comparación con otros tipos de televisores y monitores. Son ideales para el salón o, porqué no, el comedor. Lo importante a tener en cuenta es que cuanto más grande sea, más lejos deberá estar uno para poder visualizar correctamente las imágenes.

Para el mantenimiento de estas hermosas pantallas LCD puedes utilizar una solución de 50% de agua  destilada y 50% de alcohol en una solución, recuerda limpiar la pantalla con pañuelos de tela y nunca con pañuelos desechables pues estos dejan restos en la pantalla y te alejan de tu objetivo: limpiarla.  Humedece el pañuelo con el líquido para limpiar tu pantalla en lugar de aplicarlo directamente y al pasarlo hazlo con suavidad para no dañar la pantalla.

Leer el resto de la entrada »

, , , ,

No hay Comentarios

Realiza un colgador para tus revistas

El orden y aprovechamiento del espacio es una de las premisas de los hogares pequeños en los que se busca crear un estilo autentico y destacar por su atractivo. Hoy vamos a enseñarte algunas imágenes que pueden inspirarte para colocar en tu espacio de lectura un colgador para tus revistas preferidas.

En este colgador elaborado con dos argollas metálicas y un hilo de nylon grueso,  las revistas adquieren un espacio de exhibición ideal para sentarse con una taza de té, relajarse y disfrutar de un momento de descanso.

Leer el resto de la entrada »

,

No hay Comentarios

Decoración con madera

La madera es uno de los materiales favoritos en el mercado para la decoración de espacios, ya sea en muebles, gaveteros, repisas, baúles  u otros, este material ofrece una sensación orgánica y cálida en comparación con el vinil, metal y vidrio, por esto vamos a ofrecerte algunas ideas para una decoración con madera como protagonista.

Este salón con paredes de madera laminada con textura convexa es un lugar sencillamente deslumbrante, su luminosidad y sensación de calidez son  reacciones inmediatas al observar el contraste con el sofá de líneas modernas  en color blanco sobre un suelo de madera entablonada en tono oscuro,  este tipo de suelos puede durar hasta 50 años con un buen mantenimiento, simpleza  confort se conjugan en este lugar.

Leer el resto de la entrada »

No hay Comentarios

Decoración interior para un apartamento

La decoración  interior de un apartamento es un tema que exigen planificar con detalle antes de iniciar la selección en tiendas, qué estilo decorativo se adapta a nuestros gustos, luego de ello qué colores y que materiales vamos a utilizar y luego de ello tomaremos en cuenta el objetivo de fusionar este estilo y colores en toda la decoración.

En este espacio la combinación de color blanco, gris claro y el rojo es la premisa y en segundo lugar la fusión de un estilo retro con algunos muebles de diseño moderno, obras de arte en las paredes, lámpara de pie y juego de muebles color gris tapizados en un tejido grueso de textura  y alfombra son elementos de decoración retro que se fusionan con mesa de centro, mueble  para televisión y pantalla de plasma modernos.

Leer el resto de la entrada »

, , ,

No hay Comentarios

Cortinas y persianas

Hoy vamos a hablar de estas dos favoritas para la decoración, me refiero a las cortinas y persianas, haremos una comparación entre ambas y porqué la gente las prefiere.

 En el caso de las cortinas son variadas en base a su color  y tejidos, sirven para proteger de la luz del sol y de los efectos de éste en el interior de las habitaciones, los rayos UV pueden dañar el color de muebles y alfombras. Básicamente pueden clasificarse como formales e informales, las formales reciben el nombre de “cortinados” y son reconocibles ya que caen en capas, están elaboradas en dos o tres capas, sus pliegues cuelgan desde una zona superior a la ventana y llegan hasta el suelo.

Leer el resto de la entrada »

, , ,

1 Comentario