Un salón donde la iluminación lo es todo


Ya es sabido por todos el hecho de que la iluminación es y seguirá siendo un factor fundamental en la decoración de nuestro hogar, sin una buena iluminación el espacio mejor decorado, con los muebles y accesorios mas atractivos no será aprovechado en su máximo potencial, por ello queremos mostrarte un salón con una iluminación muy especial.

Este ambiente, de muebles y paredes de color blanco, posee un estilo completamente ecléctico y muy a pesar de esto no es su punto determinante, gracias a un sistema de iluminación versátil, hace de este ambiente uno completamente nuevo cada vez que su dueño lo desea.

En esta imagen puedes observar como una iluminación cálida permite apreciar mejor los detalles de la decoración además de ser la preferida para lucir saludable y atractivo frente a tus invitados.

En esta otra foto la luz verde, azul y roja se fusionan dándole una imagen de bloques de color al salón, dividiendo el espacio en áreas.  Sin duda alguna estarás mas atento a tu iluminación y prestarás más atención a como sacarle el mejor provecho luego de ver imágenes tan inspiradoras.

Fotos: wellorder

, ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)