Archivo categoría Accesorios

Ideas para decorar fiestas

La decoración de tu hogar puede ser modificada según la ocasión, este es el caso de las fiestas, ocasiones especiales requieren arreglos especiales para cambiar la rutina y llenar de alegría el hogar, nosotros te traemos algunas ideas para ayudarte a decidir.


En esta imagen puedes ver como la decoración con sombreros de papel,  guirnaldas con mensajes y tarjetas de invitación poseen el mismo diseño, color y tema para completar el concepto  general de la fiesta a celebrar.  La moda de los cupcakes se traslada a estos eventos sustituyendo tortas donde se pueden utilizar mensajes individuales.  Leer el resto de la entrada »

, , , ,

No hay Comentarios

Optimizando espacio

El recibidor es un ambiente de la casa donde sería interesante que lo tomes en cuenta a la hora de reformar y decorar, para crear un ambiente de recibimiento pleno y agradable cada vez que ingreses a tu hogar.

Si cuentas con un ambiente pequeño es necesario que busques ideas alternativas para optimizar espacio. Los estantes son ideales para solucionar cualquier tipo de problemas de espacio ya que sirven para guardar y organizar objetos y libros. En esta opción puedes ver como los libros se encuentran organizados en el estante , como verás el resto de los muebles también se encuentran empotrados.

Leer el resto de la entrada »

, ,

No hay Comentarios

Un apartamento colorido

Este apartamento es el lugar ideal para niños y adultos con su niño interior muy despierto,  por sus colores y formas modernas es mas que un capricho una muestra de practicidad y aprovechamiento del espacio, así que seguramente estas imágenes te den ideas útiles para tu propia decoración.

En este espacio los colores predominantes son el verde y el morado, con algunos detalles en azul marino y naranja y el blanco como color neutral que cohesiona la decoración en el hogar. Esta útil mesa plegable puede convertirse en separador de ambientes con solo recogerlo.

Leer el resto de la entrada »

,

No hay Comentarios

Decoración con madera

La madera es uno de los materiales favoritos en el mercado para la decoración de espacios, ya sea en muebles, gaveteros, repisas, baúles  u otros, este material ofrece una sensación orgánica y cálida en comparación con el vinil, metal y vidrio, por esto vamos a ofrecerte algunas ideas para una decoración con madera como protagonista.

Este salón con paredes de madera laminada con textura convexa es un lugar sencillamente deslumbrante, su luminosidad y sensación de calidez son  reacciones inmediatas al observar el contraste con el sofá de líneas modernas  en color blanco sobre un suelo de madera entablonada en tono oscuro,  este tipo de suelos puede durar hasta 50 años con un buen mantenimiento, simpleza  confort se conjugan en este lugar.

Leer el resto de la entrada »

No hay Comentarios

Gaveteros remodelados

Los gaveteros en cualquiera de sus estilos son muebles funcionales que nos permiten almacenar objetos personales y mantener el orden de los espacios, por ello hoy vamos a mostrarte varios gaveteros remodelados ideales para tu decoración,  por lo necesarios y útiles que son hoy en día.

Este gavetero estilo vintage es un ejemplo de como remodelar tu viejos muebles puede hacer lucir tu casa como de revista, el interior de sus gavetas de vidrio ha sido decorado con vinilo de figuras color blanco y las partes de madera fueron pintadas en color blanco brillante.

Leer el resto de la entrada »

No hay Comentarios

Cómo hacer un revistero de madera

Un revistero es un aditamento bonito y que nos ayuda a mantener el orden de los espacios del hogar, nos aporta gran utilidad y es realmente fácil de construir. Es un proyecto ideal para iniciarse en la carpintería pues es sumamente simple.

Los diseños más sencillos son a menudo los mejores. Todo lo que necesitas para hacer este revistero son dos trozos de madera, una sierra y una cinta de medir. No hay necesidad de pegamento, ni clavos, ni tornillos. Y si no se desea una forma cuadrada, se puede sustituir por formas circulares con un fondo tallado a gusto (animales o letras para el cuarto de los niños por ejemplo) las posibilidades son muchas y la dificultad es mínima.
Leer el resto de la entrada »

,

No hay Comentarios

Un cuarto de baño de lujo

Una atmósfera de disfrute e intimidad parece ser la norma para la decoración exitosa de este espacio del hogar. El cuarto de baño es un espacio de relajación, bienestar y disfrute, y por ello debe reflejar dichas sensaciones.

La imaginación es el limite pues el lujo ya no es una cosa de dinero, sino de creatividad, el buen lujo es aquel que crea bienestar y esto podemos lograrlo con un presupuesto modesto sin dejar de crear un resultado muy interesante. Aquí unas breves consideraciones para lograr armonía y belleza de este lugar tan importante.

Leer el resto de la entrada »

, , ,

No hay Comentarios

Ideas para economizar espacio

En cuanto a decoración se refiere, muchas veces surge el problema de la falta de espacio. Por suerte existen infinidad de soluciones para no agobiarnos con los objetos que nos rodean en el hogar. Aquí algunas ideas que se pueden adaptar a tu caso específico.

Una habitación con varios usos:

A una habitación se le pueden destinar varios usos. Por ejemplo si solo se tienen dos ambientes y uno de ellos es para trabajar o estudiar, planea la otra a manera de dormitorio y sala. ¿Como? Pues muy fácil, comprando un sofá cama o simplemente un sofá grande y cómodo donde dormir.
Leer el resto de la entrada »

, , , ,

No hay Comentarios

Calabazas de Halloween

Ya se acerca el Halloween o Noche de Brujas, una celebración que se ha popularizado mundialmente y que ya no es celebración única de América del Norte. Es la época de los dulces, los disfraces, las pelis de terror y las fiestas temáticas que son la delicia de los pequeños de la casa. En esta guía mostraré como crear hermosas y divertidas cabezas de calabaza que son el adorno típico para decorar la casa en estas fechas y ya de paso un proyecto divertido para toda la familia.

Materiales:

– 1 Calabaza grande fresca perfectamente redondeada y no muy madura.

– 1 Cuchillo afilado

– 1 Base de madera de aproximadamente unos 25 cm de de diámetro.

– 1 Frasco de confitura vacío de cristal.

– 1 Una linea de luces de color blanco (las típicas de árbol de navidad)

– 1 extensor de cable de ser necesario.

– Herramientas varias para el tallado: cucharas, espátulas y cortadores.

– Una herramienta puntiaguda como una aguja de tejer.

Leer el resto de la entrada »

, , ,

2 Comentarios

Cortinas y persianas

Hoy vamos a hablar de estas dos favoritas para la decoración, me refiero a las cortinas y persianas, haremos una comparación entre ambas y porqué la gente las prefiere.

 En el caso de las cortinas son variadas en base a su color  y tejidos, sirven para proteger de la luz del sol y de los efectos de éste en el interior de las habitaciones, los rayos UV pueden dañar el color de muebles y alfombras. Básicamente pueden clasificarse como formales e informales, las formales reciben el nombre de “cortinados” y son reconocibles ya que caen en capas, están elaboradas en dos o tres capas, sus pliegues cuelgan desde una zona superior a la ventana y llegan hasta el suelo.

Leer el resto de la entrada »

, , ,

1 Comentario