Ideas para decorar fiestas


La decoración de tu hogar puede ser modificada según la ocasión, este es el caso de las fiestas, ocasiones especiales requieren arreglos especiales para cambiar la rutina y llenar de alegría el hogar, nosotros te traemos algunas ideas para ayudarte a decidir.


En esta imagen puedes ver como la decoración con sombreros de papel,  guirnaldas con mensajes y tarjetas de invitación poseen el mismo diseño, color y tema para completar el concepto  general de la fiesta a celebrar.  La moda de los cupcakes se traslada a estos eventos sustituyendo tortas donde se pueden utilizar mensajes individuales. 

Una buena opción es la de utilizar los cupcakes organizados en varios niveles para crear la tentación de los asistentes y llenar de color y dulce la decoración de la fiesta perfecta. No dejes de crear diseños con cada objeto que utilices.


En esta imagen puedes observar como la tendencia de la guirnalda de papel se repite con un mensaje al agasajado y colores característicos  conforman el tema principal de la decoración, una torta , sombreros de papel, globos y cupcakes con la base en colores azul y verde. Como verás en cada una de las opciones se han utilizado a los cupcakes como parte decorativa así que no dejes de tenerlos en tu fiesta ya que son una excenete opción y puedes reemplazar a la torta con estos riquísimos diseños.

Fotos: alphamom

, , , ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)