Un apartamento colorido


Este apartamento es el lugar ideal para niños y adultos con su niño interior muy despierto,  por sus colores y formas modernas es mas que un capricho una muestra de practicidad y aprovechamiento del espacio, así que seguramente estas imágenes te den ideas útiles para tu propia decoración.

En este espacio los colores predominantes son el verde y el morado, con algunos detalles en azul marino y naranja y el blanco como color neutral que cohesiona la decoración en el hogar. Esta útil mesa plegable puede convertirse en separador de ambientes con solo recogerlo.

Paredes blancas con pocos elementos como son un televisor pantalla plana y un dispositivo de música rodean este espacio en donde los muebles colocados son solo los justos y necesarios, como por ejemplo este puff morado.

A mano derecha el baño posee un diseño compacto y practico para adaptarse a cualquier espacio reducido con una regadera de color blanco y organizador de shampoo y otros cosméticos y a mano izquierda un pequeño espacio cerrado para la poceta y la lavadora son todo lo que se necesita para cubrir las necesidades de limpieza.

Este es el dormitorio ubicado justo al lado del baño con un cama rodeada por una encimera color verde, juego de sabanas gris y una lámpara de techo muy sencilla.

Fotos: theluxhome

,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)