El color morado en tu decoración


En esta oportunidad queremos mostrarte algunas ideas de como incluir el color morado en tu decoración para darle un toque diferente y salir victoriosa sin mucho esfuerzo, se dice que el color morado es el color de la transmutación y cualquier energía negativa o débil puede ser transformada en algo mejor al utilizarlo.

Esta cocina de colores blanco y negro es transformada por dos elementos  de color morado: gavetas y persianas que dan un nuevo estilo sin necesidad de grandes  inversiones de dinero o trabajos de remodelación.

Este espacio de trabajo de color morado transmite la calma necesaria para concentrarte en tus proyectos y mantener un estilo sobrio, con algunos muebles de madera y sillas de color blanco y dejando el protagonismo a las paredes.

En este cuarto de baño se realizó un juego con las tonalidades del morado dejando en la bañera el morado mas oscuro en mosaicos pequeños y afuera en el lavabo cerámicas color lila, para completar la decoración una alfombra color morado evita que poses tus pies en el suelo frío.

Fotos: decoracionfacilisimo

, , ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)