Gaveteros remodelados


Los gaveteros en cualquiera de sus estilos son muebles funcionales que nos permiten almacenar objetos personales y mantener el orden de los espacios, por ello hoy vamos a mostrarte varios gaveteros remodelados ideales para tu decoración,  por lo necesarios y útiles que son hoy en día.

Este gavetero estilo vintage es un ejemplo de como remodelar tu viejos muebles puede hacer lucir tu casa como de revista, el interior de sus gavetas de vidrio ha sido decorado con vinilo de figuras color blanco y las partes de madera fueron pintadas en color blanco brillante.

Este viejo gavetero tiene una segunda oportunidad gracias al ingenio de su dueño, quien ha limpiado, lijado y barnizado la madera de este hermoso mueble dejándolo como nuevo para colocarlo en el salón o la habitación y guardar sus objetos personales.

Este gavetero de colores es ideal para un ambiente femenino, sus partes de madera han sido pintadas en color blanco y sus gavetas forradas con diferentes papeles de regalo estampados, una decoración sencilla que le ha dado un nuevo estilo a este gavetero de 7 compartimientos que resolverá cualquier problema de espacio a su dueña.

Fotos: es.paperblog

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)