Optimizando espacio


El recibidor es un ambiente de la casa donde sería interesante que lo tomes en cuenta a la hora de reformar y decorar, para crear un ambiente de recibimiento pleno y agradable cada vez que ingreses a tu hogar.

Si cuentas con un ambiente pequeño es necesario que busques ideas alternativas para optimizar espacio. Los estantes son ideales para solucionar cualquier tipo de problemas de espacio ya que sirven para guardar y organizar objetos y libros. En esta opción puedes ver como los libros se encuentran organizados en el estante , como verás el resto de los muebles también se encuentran empotrados.

La fórmula menos es más siempre funciona y más aún en estos ambientes pequeños donde necesitas decorar utilizando los muebles necesarios. Un diseño a medida puede ser muy útil a la hora de decorar ambientes pequeños. Un mueble con pequeños estantes puede ser ideal para separar sectores de la casa aportando un estilo interesante y brindando espacios donde guardar objetos y libros.

Como verás  este ambiente es muy pequeño por eso me ha parecido inspirador. Presenta una serie de módulos donde se han ubicado todo tipo de libros. Una pared es la encargada de dividir el espacio brindando privacidad al dormitorio , ya que se encontraba todo en un mismo ambiente.

Espero que cada una de estas imágenes sean de gran ayuda a la hora de decorar y reformar tu hogar para mejorar y solucionar aquellos problemas de espacio.

 Fotos blogydeco. decoracion.in. planreforma.

, ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)