Filtros purificadores de agua


El filtro purificaror de agua es un elemento primordial para garantizar a ti y a tu familia agua libre de gérmenes y  metales. Resulta muy practico para, además de beber agua, realizar  recetas y bebidas en la cocina, por ello hoy vamos a darte algunos consejos sobre como seleccionar  el filtro de agua ideal para ti.

Los beneficios de obtener un purificador de agua o filtro son innumerables, el agua quedará libre de bacterias al pasar por el filtro, elimina el sabor metálico o amargo que suele tener el agua de grifo y por ende cambia el sabor de los alimentos cocidos en esta agua.

Adicionalmente en cuanto a economía, ahorrarás mucho más comprando un purificador de agua que comprando agua embotellada semanalmente, muchas veces el agua embotellada es agua de grifo pasada por un purificador de agua industrial, de manera que no siempre es agua pura de manantial.

Para seleccionar el purificador de agua: 

Identifica que contaminantes deseas erradicar del agua que utilizas: las bacterias y microorganismos son erradicados con purificadores ultravioleta, los productos químicos y sedimentos con purificadores de carbono o tecnología de osmosis.

Ubicación del filtro de agua: 

Los filtros de carbono  y los de osmosis inversa son colocados debajo  el fregadero y en el grifo, si deseas instalar un purificador para el agua de toda la casa este purificará toda el agua,  incluyendo la del baño.

Fotos: recursos.cenice

, ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)