Muebles auxiliares de baño


Cuando somos varios viviendo en una casa, hay determinadas estancias que pueden llenarse por completo de objetos y crear un ambiente completamente desordenado. Por suerte hay muchas soluciones para este desorden visual.

Muebles para baño

Los cuartos de baño suelen ser uno de esos lugares de la casa en los que se almacenan miles de productos a la vista de los invitados. Algo que no queda demasiado bien estéticamente hablando. Por este motivo, es una excelente solución contar con muebles auxiliares de baño.

Mueble de baño moderno

Existen infinidad de casas que comercializan este tipo de muebles. Además, lo interesante es que las dimensiones se adaptan totalmente a los espacios con los que contamos. Así, podemos buscar cómodas y pequeñas cajoneras, que den un poco más de espacio extra sin ocupar demasiado hueco en nuestro baño.

Muebles auxiliares de baño

Una opción realmente útil son aquellos muebles de baño auxiliar que cuentan con ruedas. La idea es muy similar a las típicas camareras que colocamos en las cocinas, pero esta vez su ubicación es el aseo. De esta forma, si contamos con poco espacio, podemos ir moviéndola a nuestro antojo de un lado a otro sin necesidad de cargar con todo el mueble.

Muebles auxiliares de baño

Estos muebles auxiliares pueden servir también como muebles de baño. Es decir. Imaginad que optáis por un lavabo al aire, suspendido, sin capacidad de almacenaje. Estéticamente son geniales, pero es evidente que necesitamos usar algún tipo de cajonera para colocar nuestros enseres. Es justamente ahí donde entran en juego estos elementos. Podremos colocar nuestro mueble auxiliar, con ruedas o sin ellas, bajo la pila de nuestro lavabo. La opción quedará de lo más elegante y además seguiremos disfrutando de este tipo de lavabos sin prescindir del espacio.

Muebles auxiliares de baño

En cuanto a los materiales y acabos, hay un sinfín de modelos diferentes. Seamos clásicos o un poco más arriesgados, encontraremos sin duda el que estamos buscando sin problemas.

Fotos vía:  thebathpoint

, ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)