Originales sillas de diseño


De tanto navegar en la red es lógico encontrarse a diario con novedades, y justamente en este artículo quiero enseñarte estas fabulosas sillas de diseño con las que me he cruzado casi de casualidad. No se si será porque estamos en primavera y las temperaturas van volviéndose cada día más agradables o qué, y más que nunca deseamos muebles ligeros, coloridos, alegres… Lo cierto es que de solo verlas dan ganas de sentarse en ellas. Es que son tan sencillas y esos colores, además ideales para pisos pequeños, donde lo que no sobra justamente es el espacio, pues como puedes ver son plegables, por lo que puedes guardarlas donde desees, una vez que las visitas se hayan ido puedes ponerlas en cualquier rincón.

Sillas plegables

Y eso no es todo, luego de verlas y curiosear un poco caigo en la cuenta que se trata de una colección llamada “Cook“, inspiradas en la gastronomía mediterránea, y son de edición limitada. Vienen en 4 divertidos motivos: Tapas, Desayuno, Despensa y Pescado. Aquí puedes ver las fotos de cada uno de los diseños. La verdad me han encantado. Además cada una viene firmada por su diseñador Josep Inarejos.

Sillas de diseño Sillas plegables de diseño

No se a ti, pero a mi se me hace fácil verlas en mi balcón… Tu dónde las pondrías?

Otro detalle: están tan bien pensadas que sus diseños se pueden ver perfectamente tanto estando abiertas como cerradas, lo que otorga un plus a tu decoración, ya que seguramente estamos acostumbrados a esas sillas plegables que luego de cerrarlas no sabes dónde esconderlas para que no arruinen tu decoración.

Si deseas más información lo mejor que puedes hacer es ingresar al sitio web www.mooimaak.com donde no solo encontrarás estas preciosas sillas, pues hay mucho para los amantes de la decoración e interiorismo.

Sillas de diseño plegables

, ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)