El amarillo en la cocina


Hoy queremos enseñarte algunas ideas que te permitirán utilizar a tu favor el color amarillo, un color que iluminará tu hogar y te permitirá disfrutar de su sensación de amplitud.

Esta cocina moderna con gran presencia de color blanco se ve completamente diferente gracias a la adición de una franja de color amarillo conformada por una mesa que continúa en una sola pieza hasta la pared interna.

El material brillante de la mesa permite disfrutar de un estilo ecléctico y moderno en un espacio de dimensiones reducidas que podría convertirse en un desastre sin una buena organización. Un claro ejemplo de como con ingenio y sabiendo un poco puedes generar un cambio radical en tu decoración.

Esta imagen te permite observar la cocina desde otro plano, puedes observar al fondo una pared blanca que, en una porción bastante grande, tiene 12 bloques de colores que le dan un toque más moderno aun. Otro detalle son las puertas de la alacena y bajo mesada que, como puedes ver, son de color gris, una sensacional combinación para el amarillo.

Fotos: apartmentdezing

,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)